Disfrutar del parquet en familia

Cuando imaginamos una casa acogedora, cómoda y agradable nunca falta la madera como elemento esencial de la decoración. Este material es versátil, resistente y da un ambiente hogareño inconfundible. Un suelo de parquet es algo que disfrutará toda la familia y hasta las visitas.

¿Qué aporta el parquet a tu familia?

parquet familia valencia

Calidez

Una de las principales cosas de las que disfrutarás con un suelo de parquet es de su calidez. La diferencia con otros tipos de suelo es inmensa porque es un suelo agradable, que no da sensación de frío porque la madera es aislante. Esto lo convierte en el material que hará de tu casa un verdadero hogar de lo más acogedor.

Una familia necesita sentirse en casa y tener un suelo en el que poder jugar, leer o ver películas sin perder confort es la mejor sensación del mundo. Si tu familia se siente cómoda en casa pasarán más tiempo juntos en compañía.

Durabilidad

Las familias tienen mucho movimiento todo el tiempo y eso es positivo. Bailar, correr, cocinar, jugar y reír es esencial para todos, pero se disfruta más si se tiene un suelo que lo resista todo. El parquet aguanta bien el uso y es un suelo que dura muchísimo tiempo en buen estado con tan solo mantenerlo limpio y alejado de los productos agresivos.

Tener parquet en casa es un buen modo de darle lo mejor a tu familia y contribuir al bienestar familiar. Y, con ello, también evitarás continuas obras por cambios de suelo y el coste y las molestias que eso conlleva.

Elegancia

Los amigos, familiares y vecinos disfrutarán junto a tu familia de tu suelo de parquet porque apreciarán la elegancia que irradiará tu hogar. Un suelo de madera brilla, es luminoso y muy atractivo, así que no tardarás en enseñárselo a todo el mundo porque te sentirás orgulloso de él.

Goza de la belleza de un suelo de madera de calidad eligiendo el material que mejor te convenga según tus circunstancias y tu tipo de familia. Tener en cuenta a todos los miembros, incluidas las mascotas, ayudará a que os comuniquéis mejor y os sintáis más unidos.

Para muchas generaciones

Un suelo tan duradero y de tan maravillosas características no puede hacer otra cosa que revalorizar tu hogar.

Según las estadísticas, las casas con suelos de madera se venden mejor, así que no solo le das a tu familia un suelo maravilloso del que disfrutar durante años, sino también una buena inversión de futuro.

Higiene

El parquet es un material higiénico porque es muy fácil de mantener y no acumula suciedad ni elementos que puedan dar lugar a alergias (polen, moho, polvo, pelo de animales). Basta un poco de agua y jabón específico para este tipo de suelos y listo. Para el día a día, es suficiente con una mopa suave. La familia entera estará feliz y sana con este suelo.

Si todavía estás decidiendo qué tipo de suelo utilizar en tu hogar, déjate asesorar por nuestros expertos sobre la elección y la instalación tu suelo de parquet de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta oportunidad y vive mucho mejor.