Especial parquet exterior en terrazas y jardines

Todos sabemos que el parquet aporta a las casas ese toque hogareño, acogedor y cálio que es tan necesario para sentirse cómodo. Pero los beneficios del parquet de madera natural no se acaban ahí y es que ya puedes disfrutarlo en cada estancia de tu vivienda: baños, habitaciones, cocinas, terrazas y jardines gracias a los avances tecnológicos y a los materiales de gran calidad.

parquet en valencia

¿Por qué utilizar parquet exterior en mi hogar?

Si el aspecto de un suelo de parquet te atrae y el contacto con la madera te hace sentir en casa, no tienes por qué renunciar a él en las partes exteriores de tu casa. En la actualidad existen parquets que repelen en agua y la humedad, son antideslizantes, mucho más resistentes y su mantenimiento no es nada complicado.

Este tipo de parquet de exterior está pensado para soportar las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia así que puede colocarse casi en cualquier parte: patios, jardines, alrededor de piscinas, paredes, caminos, porches.

Los suelos de madera tienen una belleza superior y espontánea que da un aspecto especial a cualquier lugar. Decorar con madera el exterior de nuestra vivienda servirá para embellecerla sin grandes artificios, pero con gran delicadeza. Este material es tan sencillo y tan fino que todos los rincones quedarán adornados sin necesidad de hacer grandes reformas.

Crear espacios de descanso o de recreo con parquet en un jardín puede ser el complemento perfecto para flores, árboles, plantas aromáticas o fuentes ya que el conjunto será muy natural y alegre.

Otro elemento positivo de instalar parquet en exteriores es que los acabados, colores y texturas del suelo son infinitas, por lo que tendremos la posibilidad de elegir el que más nos agrade e, incluso, adaptarlo al resto de los muebles de exterior.

El parquet es perfecto para disfrutar realmente de los espacios externos de la casa porque no se calienta ni se enfría exageradamente. Siempre se mantiene a una temperatura agradable y esto, tanto en verano como en invierno, es un punto a su favor.

Colocar suelos de madera es muy buena opción si no nos convence colocar césped en casa o pensamos que su mantenimiento costará mucho dinero.

La madera es un elemento muy elegante que puede convertir una pequeña terraza en nuestro rincón preferido de descanso.

Si tenemos escaleras exteriores les sacaremos mucho partido si las revestimos con parquet ya que con pequeños detalles como unas pequeñas luces y algunas plantas, harán las delicias de todos los que pasen por nuestra puerta.

En caso de tener un negocio, instalar parquet de madera natural en los espacios externos atraerá a clientes que valoran la distinción, el estilo y el gusto, ofreciéndoles además una decoración hermosa y a la altura de su negocio.

Parketalia somos expertos en parquet exterior y podremos asesorarle gratuitamente sobre los sitios ideales para adquirir su parquet e instalarlo. Cuando se trata de nuestro hogar lo mejor es dejarlo todo en manos de verdaderos profesionales y en nuestras tiendas de parquet encontrarás todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de la verdadera comodidad de la madera en su hogar. Si está pensando en decorar su jardín con parquet en Valencia, contar con Parketalia es una buena idea.