Instalar parquet en Valencia: un valor añadido para revalorizar tu casa

13 diciembre, 2017 Proyectos inspiradores 0

Quizás estés planteandote vender tu casa en estos momentos. Seguro que te has preguntado qué puedes hacer para revalorizarla. Instalar parquet Valencia es una de las maneras más fáciles y económicas de añadir valor a tu vivienda.

Los suelos de parquet están hechos de un entramado de maderas que se colocan con diferentes diseños. La madera es un material que aporta calidez y belleza a las estancias. Y, dependiendo de qué tipo de diseño se elija, puede ampliar los espacios visualmente. Si seleccionas un buen material y la instalación es la adecuada, conseguirás que tu casa tenga un valor más alto en el mercado.

Comprar parquet ofrece muchas ventajas tanto para el propietario de la casa como para el comprador

Belleza: a diferencia de las baldosas o moquetas, el parquet da luminosidad, elegancia y belleza a los suelos de tu casa. Esa belleza natural aportará a cada rincón de tu hogar una sensación de calidez y ganas de estar ahí que no conseguirías con otro material.

Limpieza: la moqueta tiene bastantes inconvenientes a la hora de cubrir nuestros suelos. Y es que acumula el polvo diario sobre ella y, por tanto, los ácaros que tantos problema dan a muchas personas. El parquet es la mejor solución para las personas alérgicas al polvo. Como se instala barnizado o encerado, podremos limpiarlo con mucha facilidad a diario.

Calidez: a la hora de aportar calidez y estilo a una vivienda la madera es la opción perfecta. Cada estancia y rincón se verán envueltos en ese calor natural que nos regala este material. Podremos caminar descalzos sin ningún problema. Su tacto es suave y su temperatura resulta agradable.

Durabilidad: estos suelos pueden durar muchos años. Incluso pueden ser pisados por varias generaciones. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el cuidado a la hora de la limpieza. También debes asegurarte de que esté bien sellado y evitar la humedad en exceso. Dependiendo de si está barnizado o encerado, deberás renovar tanto el barniz como la cera. Y, de esta manera, lo conservarás por mucho tiempo.

Decorativo: la madera es fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. A diferencia de las alfombras, el parquet tiene una belleza clásica y atemporal que hace que case con todo estilo de decoración. Tanto si te gustan los muebles clásicos como si la decoración de tu hogar es más actual y vanguardista, la madera de tu suelo encajará perfectamente en el entorno, además de aportar la elegancia natural de este material.

En Parketalia – parquet en Valencia te ayudamos a la hora de decidir qué tipo de parquet es el que cubre tus necesidades y expectativas. Puedes elegir entre tarima flotante de madera natural o suelo laminado. El tipo de madera también será una decisión importante. Habrás de tener en cuenta la utilidad que se le va a dar al suelo,  si requieres que sea muy resistente; o, por el contrario, el espacio a cubrir no va a tener una vida muy dura. Pero, sea como fuere, lo que es seguro es que el parquet va a añadir valor a tu casa, tanto económico como familiar.