El parquet en Valencia aumenta su protagonismo en los proyectos decoración

El parquet es un entarimado más útiles y decorativos que existen en el mercado, por lo que se utiliza en numerosos proyectos de construcción de viviendas o locales comerciales, como restaurantes o terrazas de lujo. Así, las tiendas de parquet están ofreciendo cada vez modelos más variados de este material para proyectos de viviendas exclusivas, como es el caso del proyecto de interiorismo en Viver, cuyas principales características son los materiales nobles como la madera empleada en Parquet Valencia – Parketalia

Un proyecto de ensueño para la decoración de viviendas

Esta bellísima y moderna casa ofrece habitaciones amplias y bien iluminadas que dan esa sensación de bienestar y luminosidad. Espacios diáfanos y bien distribuidos, que aportan luz directa e indirecta, pero siempre neutra para no afectar a las tonalidades escogidas. En ella, podrás encontrar materiales de gran calidad, combinando pizarras, maderas tropicales para el mobiliario y parquet para los suelos, acompañados de plantas naturales y decoración minimalista.

En esta vivienda las formas geométricas serán las grandes protagonistas en las distintas estancias, con utilización de rectángulos en estanterías, muros o encimeras, que verás combinados con cubos y cuadrados, lo que dará lugar a estancias que resultan visualmente muy unificadas y bien organizadas.

Otro de los grandes elementos será la madera, lo habitual es comprar parquet para los suelos de toda la casa, aportando calidez, bienestar y estilo a las estancias. Además, este material combina a la perfección con la pizarra, utilizada para aportarle mayor fuerza a zonas como el comedor o salón en las paredes. Con esta sencilla unión se ha conseguido incrementar la energía, con la luz indirecta que ofrece la pizarra por la noche. En este mismo espacio, se han escogido detalles y elementos decorativos como imágenes y fotografías para dar mayor personalidad, incluyendo aquí la mesa de salón centrada, una alfombra y una lámpara de techo para cerrar el conjunto.

La planta baja, que alcanza los 90 m2, se ha construido con la idea de ofrecer una sensación de integración y funcionalidad, ya que esta incluye el salón y comedor, un baño y un jardín privado, al que dirigirás la vista desde el interior y que te trasladará a la naturaleza. Para poder separar las estancias, se ha creado también una zona de descanso para el invierno, que se encuentra separada mediante una cortina de cristal y franqueada por una rinconera de obra. Con esta sencilla separación podremos contemplar desde la calidez de nuestro adosado, el jardín en invierno. Mientras que para el verano, podremos ampliar la zona exterior creando un espacio continuo donde resguardarnos del sol.

Por último, si nos centramos en el baño, podremos ver cómo se le ha imprimado un gran estilo también, con contrastes de azulejo blanco y pizarra negra, que combinan a la perfección con el suelo de parquet. Además, se ha mantenido en toda la vivienda una línea estética continua con tonos comunes que aportan uniformidad y estilo al conjunto.

En definitiva, escoger entre uno de nuestros suelos de Parquet Valencia –  Parketalia para tu proyecto de vivienda será una magnífica opción, que no solo aportará estilo y calidez, sino que además, combinará a la perfección con otros elementos de decoración.