Renueva tu casa y dale un aire nuevo instalando parquet en Valencia

El parquet es un tipo de suelo que, en muchas ocasiones, puede actuar como elemento renovador del espacio del hogar. Su aspecto cálido y su superficie confortable hacen que se combinen la estética y la funcionalidad en una solución decorativa que además siempre resulta es más sencillo y menos engorroso que otras alternativas. Por ejemplo, la instalación de un suelo laminado o tarima flotante es mucho más rápida y sencilla que la de un suelo cerámico, ya que la colocación de este tipo de suelo se realiza sobre el ya existente, sin necesidad de realizar obras y pudiendo acabarse toda una habitación en un solo día.

Si quieres renovar tu casa y te agobia solo el pensar en obras, instalar parquet es la mejor alternativa. Una empresa instaladora de parquet en Valencia como la nuestra puede ser la solución para esa cambio de aires renovador del espacio.

Ventajas del parquet en el hogar: tarima flotante y el suelo laminado 

Uno de los aspectos que más atrae de este material es su capacidad para simular una gran cantidad de tipos de madera natural y otros materiales. Además, no requiere de obras por lo que se impone como una manera muy económica de renovar el hogar y darle esa orientación estética tan deseada.

Además, es un material que se puede instalar sobre todo tipo de superficies, lo cual ofrece una firme resistencia a lo largo del tiempo a agentes nocivos, luz solar, etc. Esto se debe a la capa superior protectora, que no solo protege el suelo, sino que lo mantiene limpio. Libre de manchas, basta con pasar una escoba de manera periódica para realizar su mantenimiento.

El suelo laminado, una alternativa tan estética como funcional

Las tiendas de parquet en Valencia trabajan habitualmente con suelos laminados, que en esencia son compuestos de diversas capas que imitan el aspecto de la madera. Este tipo de suelo se ha popularizado enormemente en los hogares, sobre todo porque son una opción con resultados visibles atractivos, de muy buena calidad y más económica que la madera natural.

El suelo laminado transmite la calidez y el toque hogareño de la madera, pero con una instalación mucho más sencilla y a un precio más bajo. A la hora de renovar la estética de la casa, es una alternativa muy versátil, ya que se pueden encontrar en muchos colores y diseños, incluso con texturas especiales y personalizadas. Además, se trata de un tipo de suelo que soporta muy bien el uso intensivo, por lo que no suele presentar deterioro por desgaste.

El parquet, bueno para la salud

Comprar parquet es también una forma de apostar por la salud de toda la familia. Y es que se trata de un material que, por su fácil limpieza, no almacena los ácaros del polvo, y ello con una rutina de mantenimiento tan básica como pasar la escoba cuando sea necesario. Así, si algún miembro de la familia es alérgico, agradecerá en su día a día que se haya optado por la instalación de suelo de parquet.

En definitiva: una manera práctica de renovar el hogar

Si estás deseando poner en marcha ese cambio estético en tu casa, en Parketalia parquet en Valencia podemos ayudarte con un asesoramiento personalizado, todo ello de manera gratuita y sin compromiso.